Cambios, devoluciones y reparaciones

CAMBIOS COMPRAS PRESENCIALES:

Si compraste en alguna de nuestras vitrinas, o te regalaron algo con ticket de cambio, debes cambiarlo en la tienda correspondiente, con la boleta o ticket respectivo, siempre que no tenga uso y venga con su cartón o empaque original, esto quiere decir que deben estar en las mismas condiciones que se entregaron (limpios y sin daños), de lo contrario no podrán ser cambiados.


Te recomendamos siempre:
No meterlos sueltos en tu cartera/mochila, ni t
ampoco meterlos en los bolsillos, ya que puedan aplastarse y dañarse. Protégelos mejor y usa alguna caja resistente si necesitas meterlos en algún bolso. Recuerda que es una joya 🧡

CAMBIOS TIENDA ONLINE:

El tiempo de cambio de nuestros productos es de 30 días desde la fecha de la boleta o de comprobante de la compra. Para cambiar un producto este debe estar sin uso y en su embalaje original. El cambio se autorizará una vez que se corrobore el buen estado del producto a cambiar. 

Los productos a cambiar deben ser los que estén en stock en la página web y para eso puedes:
- Coordinar una visita al taller para realizar el cambio.
- Coordinar el envío del nuevo producto, una vez que hayamos recibido el producto a cambiar.
Los costos de envío serán costeados por el mismo cliente que solicita el cambio.

GARANTÍA:

Nuestros productos están 100% hechos a mano, y a pesar de tener un buen Control de Calidad, podrían presentar alguna falla. ¡Pero no te preocupes! Ya que nuestros productos tienen garantía de por vida. Esto quiere decir que los reparamos y les damos una nueva vida en el caso que corresponda.  Contáctanos en tienda@plastica.com o nuestro WhatsApp aquí y enviarnos una foto que muestre el daño respectivo. 

REPARACIONES: 

Queremos que tus productos duren para siempre, por lo que si necesitas que reparemos algún producto Plastica te contamos cómo hacerlo aquí

*Plástica no hace devoluciones de dinero, a menos que el producto aún no haya sido enviado, y seamos notificadas a la brevedad de la cancelación del pedido, o que nos hagan llegar el pedido dentro de los 10 primeros días luego de la compra y que los productos estén sin ningún uso.

Contacto:

tienda@plastica.com
Whatsapp +569 44614418