Circularidad
parte del ADN de la marca
Plastica es parte de la solución. Nuestro propósito es aportar a la naturaleza y la conciencia medioambiental dándole nueva vida al plástico desde su reutilización, de una manera innovadora y artística. Buscamos inspirar en otros las ganas de crear desde la circularidad, transformando el entorno positivamente.
Plastica es un proyecto creativo pionero en combinar joyas, arte y sustentabilidad; creando una empresa que está basada en la Economía Circular. Creemos en el comercio justo y la colaboración; creemos que podemos cambiar el curso de las cosas: transformar el desecho en algo valioso y hermoso.
.
Contamos con el sello Marca Chile, lo que marca nuestro compromiso con promover la imagen de nuestro país desde la creatividad y el diseño sustentable. Asimismo, nos enorgullece contar con la certificación de Sistema B, reforzando nuestras ganas de ser una empresa que contribuya con el bienestar de nuestro planeta.
.
En nuestro camino por ser una marca que va “un paso más allá”, hemos firmado una alianza estratégica con la fundación Plastic Oceans Chile quienes a través de programas de educación, activismo y ciencia buscan terminar con la contaminación de plástico en el mar y fomentar comunidades sostenibles alrededor del mundo que incorporen la economía circular en sus bases.


Con R
de REPARAR
Nuestra propuesta apuesta por la atemporalidad y durabilidad. Queremos que cada una de nuestras creaciones se usen de generación en generación con un ciclo de vida que permanezca por varios años. Por eso, ofrecemos garantía de por vida. Reparamos tus plastica en caso de daño. Para ello debes contactarnos y coordinar una visita / envío a nuestro taller.
Si el daño es pasado los 6 meses de compra, se cobrará una donación voluntaria que irá en directo beneficio de la fundación Plastic Oceans Chile.
Contáctanos al WhatsApp aquí.


le damos nueva vida
al plástico
en 5 pasos
-
01.
Reciclaje
Reunimos diferentes tipos de envoltorios plásticos para darles una nueva vida.
-
02.
clasificado
Organizamos, limpiamos y ordenamos por color buscando inspiración.
-
03.
varillado
Fabricamos nuestras propias “mostacillas” plásticas que luego combinamos.
-
04.
producción
Diseñamos diferentes piezas según tonalidades y formas con un toque final de calor.
-
05.
armado
Para finalizar aplicamos herrajes de plata y las terminaciones. ¡Ahora es una joya!
