Looks de inspiración

Te paras frente al closet, está toda tu ropa ahí y ¡no sabes qué ponerte! o -al revés- siempre terminas poniéndote lo mismo… ¿te pasa?. La idea de este espacio es darte propuestas de inspiración (sacadas de Pinterest), para que puedas echar a andar tu creatividad y usar lo que ya tienes, de distintas maneras. Te proponemos ideas atemporales de distintas tendencias, para que puedas usarlas según tu estilo y originalidad.

Aquí te mostramos algunas alternativas veraniegas que le vienen muy bien a esta temporada de playa, sol, relajo y vacaciones:

COLOR BLOCK VIBRANTE

Una tendencia que no pasa de moda y que puedes adaptar a cada temporada: consiste en combinar dos o incluso más prendas coloridas llamativas, logrando un balance cromático. Es divertida, colorida y dinámica; y funciona perfectamente mezclando colores vibrantes y veraniegos.

Look 1:  Aros Malia / Look 2: Aros Sofía / Look 3: Aros Nala / Look 4: Medallón

VUELOS Y VOLUMEN

Un look cómodo y liviano para la época de calor en una tendencia que combina mangas vaporosas, escotes con vuelos y cortes holgados. Un accesorio puede ser un buen detalle para darle un sello personal de color y estilo.

Look 5: Aros Flor / Look 6: Aros Nusa / Look 7: Aros María / Look 8: Aros Simona

ESTAMPADO VICHY

Otra de las tendencias que se ha visto en temporada estival. Un estampado a cuadrillé de distintos colores, en el que predominan los fondos blancos. Pueden llevarse en distintas prendas de vestir y combinan muy bien con accesorios básicos.

Look 9: Aros Leo S / Look 10: Aros Renata / Look 11: Aros Pluma / Look 12: Aros Leo M