Looks de inspiración

Te paras frente al closet, está toda tu ropa ahí y ¡no sabes qué ponerte! o -al revés- siempre terminas poniéndote lo mismo… ¿te pasa?. La idea de este espacio es darte propuestas de inspiración (sacadas de Pinterest), para que puedas echar a andar tu creatividad y usar lo que ya tienes, de distintas maneras. Te proponemos ideas atemporales de distintas tendencias, para que puedas usarlas según tu estilo y originalidad.

Aquí te mostramos algunas alternativas:

LOOK CASUAL

Tenidas casuales y atemporales. Jeans y colores neutros que puedes resaltar con un toque de color y transformarlo en una tenida más original y versátil.

Look 1: Aros Pluma Cromática / Look 2: Aros Malia / Look 3: Medallón Clásica / Look 4: Aros Leo S Cromática

COLOR BLOCK

Una tendencia divertida, colorida y dinámica que consiste en combinar dos o incluso más prendas coloridas llamativas, logrando un balance cromático. 

Look 5: Renata Clásica / Look 6: Sofía Clásica / Look 7: Leo M Clásica / Look 8: Leo S Clásica.

“COMFY”

Una tendencia que se instaló con la pandemia (y que llegó para quedarse). Un look que prioriza la comodidad por sobre todo, con prendas relajadas para usar principalmente con zapatillas. Puedes ponerte cualquier chaqueta o chaquetón y un accesorio para marcar la diferencia.

Look 9: Aros Flor Cromática / Look 10: Aros Nusa / Look 11: Aros Nusa / Look 12: Flor Cromática.

NEUTROS

Sin ser monocromático, combina con todo. Los tonos neutros son perfectos para quienes tienen un estilo más minimalista y sencillo, que siempre pueden destacar con algún accesorio para darle un toque distinto y auténtico.

Look 13: Aros Nala / Look 14: Conjunto Cala / Look 15: Conjunto Cala / Look 16: Leo L Cromática