Blog

Te contamos sobre nuestra campaña de forros de cuadernos: más de 1.400 forros recolectados

Te contamos sobre nuestra campaña de forros de cuadernos: más de 1.400 forros recolectados

La campaña la iniciamos en noviembre y durante todo este tiempo hemos podido ir recolectando lo que muchos y muchas de ustedes nos lograron juntar: varios kilos de forros de cuadernos, transparentes y de colores, a los que les daremos nueva vida transformándolos en joyas.

Fue una linda campaña que se propagó rápidamente y de la que finalmente recolectamos 1.458 forros plásticos de cuadernos, de distintos puntos del país. Agradecemos a las profesoras, apoderados y alumnos que se motivaron a juntar los forros en buen estado para luego contactarse con nosotras y coordinar así la entrega. Esperamos que para este año podamos tener una logísitca mejorada que nos permita recolectar aún más.

Aquí les dejamos algunas fotos de lo que logramos recuperar, y que –afortunadamente-no terminará en la basura, sino que será un material reutilizado para bellas creaciones artísticas. Los organizamos por colores para simplificar el trabajo posterior.

El colegio The Angels School de Ñuñoa se organizó con un contenedor específico para que sus alumnos pudiesen aportar y dejar sus forros.