¡Bienvenidos a nuestro blog!

“Coral Vivo”: el color del 2019

Antes que terminara el año, Pantone presentó oficialmente el color para este 2019: Coral Vivo. El Instituto de Color de Pantone explica que Coral Vivo (o Living Coral en inglés) representa la fusión de la vida moderna; un color enriquecedor y cautivador que aparece en entorno natural y que, al mismo tiempo, exhibe una presencia animada en las redes sociales, siendo la personificación del deseo de expresarse de una manera lúdica. Este color busca –de alguna manera- volver a humanizarnos y reforzar nuestro sentido familiar al entorno que nos rodea Read more

¡Por un 2019 con menos desechos!

Todavía estás a tiempo de agregar resoluciones a este nuevo año que acaba de comenzar, sumándote a la cruzada por convertirnos en ciudadanos responsables con el entorno y medio ambiente. No te abrumes ni sientas que es imposible, parte de a poco y con pequeñas metas mes a mes. Considerando que sólo en Chile se generan al día 21 mil toneladas de basura al día, todo puede “restar”, para que así esa cifra disminuya año a año.

Aquí te dejamos 12 ideas para que, idealmente, puedas tomar una cada mes (tú eliges el orden) y así vayamos cambiando hábitos y generando un impacto positivo para el planeta. ¿qué dices?, ¿te sumas?

Read more